Jugando con Rocko

Nos estamos sociabilizando

Paseo Canino Educativo

Paseando por la Ribera del Ebro

Nuestra pasión por el Mundo Canino

se plasma día a día en nuestro trabajo

Misión

Ayudar a que vosotros mismos seáis capaces de educar a vuestro fiel compañero.  Dotándoos de conocimientos y herramientas que os permitan entender y confiar  en él y con ello conseguir que vuestro “amigo” canino colabore en su propia educación. De este modo aprenderá mucho más rápido y le encantará “trabajar” contigo. Además todo ello facilitará su aprendizaje.

Visión

En educaleTu queremos ser referente en cuanto a asesoramiento a la hora de introducir un nuevo miembro en la familia. Os enseñaremos a hacer que vuestro nuevo compañero sea educado y aprenda a vivir en sociedad. También os apoyaremos a la hora de adoptar un perro con problemas de salud y psicológicos. Promoviendo con ello la adopción responsable y facilitar información y formación para evitar el abandono por problemas de conducta. Entre todos crearemos una conciencia general sobre la importancia de la educación de nuestros perros para que sean más equilibrados y felices.

Valores

Inmenso respeto a la naturaleza del animal, confianza en él como individuo basándonos siempre en la observación. Profesionalidad, honestidad y creatividad en los métodos usados. Fomentar núcleos familiares fuertes que se involucren en la educación del perro. Concienciar a la población infantil y juvenil el respeto a los animales y promover que se involucren en su cuidado y educación.

Concursos

`educaleTu´ fue elegido como participante en el IV Semillero de Ideas de Zaragoza Activa. ¿Quieres saber más sobre el semillero de ideas?

`educaleTu´ también fue elegido como finalista y único proyecto de la Comunidad Autónoma de Aragón en el concurso de MBT “Atrévete a dar el Salto”. ¿Quieres saber más sobre el concurso de MBT?

Áreas de Negocio

Educación canina.
Pautas sobre socialización.
Modificación de conductas no deseadas.
Servicion Canguro Premium.
Paseos diarios con o sin obediencia.
Peluquería y aseo a domicilio.
Terapias naturales.
Información y orientación en adopciones de perros y gatos.
Apoyo en la introducción de un nuevo miembro en el núcleo familiar.
Charlas sobre comunicación canina y conocimiento del mundo del perro.
Consulta personalizada.

Áreas de Acción

Las principales áreas de acción que tocamos en función de cada consulta son La Familia. Todos los integrantes de la misma deben colaborar en la educación del perro. El Respeto y Confianza en el perrete son fundamentales así como poner en práctica un protocolo de Observación y Estudio del comportamiento. La introducción de Terapias Naturales es el complemento perfecto para que el engranaje funcione a las mil maravillas.

Os cuento un poco de mi 😉

Siempre me han encantado los animales y en especial el mundo canino. Cuando tuve mi primer perro a toda la familia nos costó mucho hacernos a él, ya que nunca antes habíamos convivido con un inquilino así. Cabe destacar que además es un “Cocker Spaniel”. Algunos de vosotros sabréis porque incido en este punto.
Como siempre me había encantado estos “amigos” de 4 patas pensé que todo sería muy fácil pero estaba muy equivocada…

A día de hoy como llevo años de convivencia con ellos y a pesar de lo duro que fue el comienzo me siguen volviendo loca y por fin he conseguido una de mis sueños que era ser Educadora Canina Profesional.

Así que mi objetivo es conseguir que seáis capaces de que vuestro perro colabore en su educación y que el binomio perro-guía disfrute uno del otro al 100%. Os prometo que vuestra relación con vuestro compañero cambiará de manera muy positiva.

Áreas de negocio

Educación Canina

70%

Modificación de conductas no deseadas

50%

Pautas sobre socialización

30%

Apoyo en la introducción de un nuevo miembro en el núcleo familiar

20%

Charlas sobre comunicación canina y conocimiento del mundo del perro.

10%

Servicion Canguro Premium

30%

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."

− Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio

"Creo que los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz"

− Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filósofo alemán

"Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro"

− Franz Kafka (1883-1924) Escritor checoslovaco

¿Crees que podríamos hacer algo más por tí? ¡Nos encantaría escucharte! Comenzar